Después de terminar la carrera de comunicación Social en la Universidad Pontificia Bolivariana, Carolina Chica trabaja como independiente en el mundo de la logística de eventos durante 3 tres años, más adelante decide dar un giro y dedicarse por completo al mundo de la decoración, tras un viaje a New York donde realizó estudios con el diseñador Mike Gaffney, uno de los más reconocidos decoradores en los Estados Unidos.

Que hacemos

A partir de descripciones detalladas acerca de las expectativas y gusto del cliente, se forman ideas y se presenta un proyecto concreto con la planeación, desarrollo y presupuesto de la decoración. El principal objetivo es asesorar, interpretar y desarrollar las ideas y sueños de los clientes, transformando escenarios en lugares excepcionales, donde prima el buen gusto y la creatividad, generando satisfacción y recordación eterna para el cliente y todos los invitados.

Nuestro equipo

equipo_carochica

 

 

Lo que logramos en un evento

  • Transformar espacios
  • Generar experiencias
  • Lograr recordación con cada detalle

Todo lo hacemos de la mano de un personal capacitado, el cual se encarga de estructurar y coordinar cada momento del evento.

 

Servicios

servicios

 

 

Estos son algunos de nuestros clientes

Clientes


Notice: Undefined index: 6FoNxbvo73BHOjhxokW3 in /home/carochic/public_html/wp-content/themes/thestory/footer.php(9) : eval()'d code on line 17

Notice: Undefined index: 8Yx5AefYpBp07TEocRmv in /home/carochic/public_html/wp-content/themes/thestory/footer.php(9) : eval()'d code on line 20
'